fbpx

CONSEJOS PARA PADRES

Tres conceptos poderosos de aprendizaje del método Montessori

A pesar de ser un modelo creado hacia finales del siglo XIX, el Modelo pedagógico Montessori cuenta hoy en día con el aval de la neurociencia que ha validado muchos de sus principios y postulados.

El Arte para niños de 2 a 4 años es una excelente manera de involucrar a tus hijos en el mundo artístico.

Los niños necesitan aprender a escribir para poder comunicarse efectivamente. La escritura es una herramienta poderosa para expresarse y para aprender.

Para escoger la mascarilla correcta para nosotros y nuestros hijos primero debemos saber cuantos tipos hay. Aprenda los tipos más usados de mascarillas y qué tipo de protección ofrecen.

 

En este artículo le presentamos la edad adecuada a la que su hijo debe empezar a leer y escribir, las consecuencias de forzarlo antes de tiempo y cómo despertar el interés por la lectura.

Aprenda a identificar qué clase de tos tiene su hijo.

Aprenda también algunos remedios caseros para aliviarla o prevenirla.

 

El sueño es primordial para todo ser humano entre ellos nuestros niños.

Dormir es estar con los ojos cerrados, pero despertarse al mínimo ruido, es no estar dormidos.

¿Qué puedes hacer para que tu hijo se quede dormido en casa sin necesidad de usar un pañal? Aquí te contamos la mejor forma de ayudarle a dejar de usar un pañal.

Las actividades al aire libre refuerzan el sistema de defensas de los niños, fomenta movilidad y ayuda a su desarrollo físico y mental.

Juegos familiares en casa son todas las actividades recreativas que realizamos con nuestros hijos y familiares que habitan en el interior de nuestros hogares.

Las actividades domésticas son un recurso muy útil a la hora de ensenar a nuestros buenos hábitos de vida que les ayudaran en el futuro. Aqui te dejamos algunos consejos.

En este artículo presentamos  presentamos las clases de familia, Importancia de la familia, los  valores familiares entre otros. 

La familia es la primera escuela de virtudes humanas que introduce a las personas en la sociedad.

Shopping Cart